CVG TECMIN

(Prensa CVG, 09/05/2014).- El Presidente de Corporación Venezolana de Guayana, (CVG) Carlos Osorio Zambrano, continúa impulsando la responsabilidad social de la Corporación y sus empresas tuteladas, mediante el impulso de acciones orientadas a desarrollar y consolidar programas de interés social para el pueblo.

En este sentido, CVG Tecmin entregó toda la documentación técnica de los terrenos donde actualmente se ubica el Centro Oncológico de Ciudad Guayana, obra que se ha consolidado con aportes provenientes del Gobierno Bolivariano, a través de donaciones provenientes de Edelca, Gobernación del estado Bolívar y la Corporación Venezolana de Guayana.

El presidente de CVG Tecmin, José Muñoz acompañado del equipo de trabajo comprometido, procedió a la entrega formal de toda la documentación técnica en el área arquitectónica y planoaltimétrica del edificio sede del Centro Oncológico de Ciudad Guayana.

Muñoz informó que el apoyo brindado al centro de salud responde al compromiso humanitario y solidario de Nicolás Maduro, Carlos Osorio y Heber Aguilar Suárez, de contribuir con la consolidación de la unidad de quimioterapia, "ampliar la capacidad de atención y elevar el nivel de la calidad de los tratamientos que se brindan al paciente", precisó la fuente.

"Esta iniciativa forma parte del compromiso social que el ministro Carlos Osorio, ha instruido para que se ponga en práctica desde las empresas que conforman el grupo CVG", dijo Muñoz.

Por su parte, Junny Carcovich y Ana María Guacache, en representación de la Fundación Hemo-Oncológica Guayana, institución que actualmente lleva la custodia de los espacios del Centro Oncológico, agradecieron al Presidente de CVG por el avance de los trabajos.

"Los estudios técnicos de arquitectura y planos de la estructura son necesario s para lograr que el Ministerio de Salud asigne recursos financieros y personal médico especializado al Centro", recordó una de las fuentes consultadas.

Los representantes de CVG Tecmin recibieron por parte de la FundaciónHemo-Oncológica Guayana un certificado que los acredita como solidarios con la responsabilidad social que tienen las instituciones con la comunidad.