CVG TECMIN

(Prensa TECMIN,  01/11/2013) Con el objeto de apoyar la lucha contra la Guerra Económica, El Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Guayana (REDI-GUAYANA) y Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG); General de División Carlos Osorio giró instrucciones de apoyar a la Sala Situacional Estratégica de CVG, con la integración de trabajadores de la empresas tuteladas de la CVG, como personal  voluntario y colaborador.

En este sentido, CVG TECMIN C.A, comisionó a cinco (05) trabajadores de CVG TECMIN, C.A, quienes han venido desde el mes de diciembre de 2013, realizando acciones de fiscalización, inspección y monitoreo en diversos comercios de Ciudad Guayana.

Al respecto, los representantes de CVG TECMIN, han asistido a charlas y talleres en el marco del apoyo a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), como propósito de  continuar con el seguimiento de las actividades en aras de proteger los derechos de socio-económicos de todos los ciudadanos de los estados Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas garantizando el acceso a los diferentes bienes y servicios para impulsar la máxima suma de felicidad posible.

La Sala Situacional Estratégica de CVG, están conformada por trabajadores de las empresas tuteladas por CVG en conjunto con representantes del gobierno nacional, regional y municipal, los cuales efectúan reuniones de seguimiento constante con la finalidad de proteger el trabajo realizado hasta ahora.

Así mismo se prevé en las próximos semanas, la participación de los Brigadistas de CVG TECMIN; C. A, en la realización de inspecciones a locales comerciales de la REDI-GUAYANA, a fin de verificar que se cumpla a cabalidad la Ley Orgánica de Precios Justos, de acuerdo con lo comunicado por la máxima autoridad de SUNDDE, Andreína Tarazón.